Celebridades

Él es Pablo Chagra, el TikToker que podría quitarle el lugar a Pati Chapoy

Su particular forma de informar sobre el espectáculo ha encantado a millones de usuarios

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más exitosas de todos los tiempos. A diferencia de lo que se pudiera pensar, donde muchos tienen la creencia de que es solo para niños, la plataforma de video ha sorprendido positivamente pues demostró que hay espacio para que todas las generaciones expongan ahí sus talentos y pasatiempos.

Miles de personas han destacado en la plataforma a partir del encierro generado por la pandemia en el 2020 y 2021, ya sea por su look, forma de hablar o estilo, pero otros tantos por la información que comparte y cómo la comparten.

Tal es el caso de Pablo Chagra, Tik Toker que se ha popularizado en la plataforma por su particular forma de dar a conocer información relacionada con el espectáculo mexicano sobretodo.

"Te cuento el chismilennial, ¡pásale!", esta frase acompañado de un sobro a su taza de café es la característica al inicio de sus videos en donde de una manera bastante divertida y en muchos casos respetuosa, comenta los últimos acontecimientos.

El fallecimiento de Octavio Ocaña, el estado de salud de Carmen Salinas, y demás temas relacionados a Tik Tokers tienen como primera salida la cuenta de este ahora influencer, quien en muchísimos de sus comentarios le solicitan aparezca en algunos de los programas más vistos de espectáculos como Ventaneando.

"Me gustan más tus chismes que los de Pati Chapoy", Pablo Chagra incluso a bromeado con el tema y en las últimas semanas, ha formalizado mucho más el horarioy día de publicación de su contenido.

Te compartimos una entrevista en donde cuenta de dónde surgió toda esta idea de chismilennial:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados