LA CRIADA BIEN CRIADA

Eduardo Capetillo no descuida a Biby Gaytán y ¡hasta es su mánager!

Juan Osorio, productor del melodrama que se llamará "Despacito, muy despacito", platicó cómo es trabajar con la pareja.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan.tienen cuatro hijos hijos Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Daniel y ManuelCréditos: Instagram: Eduardo Capetillo
Escrito en TIEMPO X el

Después del rodaje de "¿Qué le pasa a mi familia?", Juan Osorio busca filmar el remake de la aclamada telenovela de los 60, “La criada bien criada”, protagonizada en aquel entonces por María Victoria y en esta nueva versión, Biby Gaytán podria ser la estelar.

En entrevista con distintos medios a las afueras de Televisa San Ángel, el exesposo de Niurka Marcos brindó algunos detalles de la producción.

Ahora se llama 'Despacito, muy despacito', que es la serie de 'La criada bien criada', y va a ser la protagonista. La verdad estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto”, explicó el productor.

Juan Osorio fue cuestionado por los reporteros sobre cómo es trabajar con el esposo de la protagonista, Eduardo Capetillo, el cual es el mánager de la actriz.

“Hice una gran química con su marido, es un hombre muy inteligente, es un hombre que la cuida mucho y que participa, entonces creo que va a ser un proyecto muy bonito”, respondió Osorio.

Juan Osorio reveló cómo es Eduardo Capetillo como mánager 

El señor Capetillo es una gente muy respetuosa. Leyó el guion, escuchó la propuesta y lo único que te voy a decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo, orientó a Biby, le decía ‘no, por ahí no, haz esto’, entonces yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo”, comentó Juan Osorio, quien dio a entender que el matrimonio hace un gran trabajo como equipo .

Tras ser cuestionado sobre si Eduardo Capetillo no descuidó en ningún momento a su esposa, el productor expresó: “Yo también cuido a mi mujer, lo que es tuyo hay que cuidarlo…, pero no, todo muy bien”.

Actualmente el rodaje del melodrama se encuentra en pausa y con la grabación del piloto, Juan Osorio, busca la aprobación de los directivos de Televisa.