Celebridades

¡Qué orgullo! Eréndira Ibarra comparte el póster de su personaje en “Matrix Resurrections"

La actriz mexicana compartió la imagen oficial junto al de Keanu Reeves, protagonista de la esperada película

Siempre que un mexicano despunta en la industria de Hollywood nos causa mucho orgullo. Tal es el caso de Eréndira Ibarra. La actriz compartió el póster oficial de cómo se verá su personaje en la próxima película "The Matrix: Resurrectios" junto a Keanu Reeves. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió todos los pósters oficiales de la franquicia, asegurando que "explota" de gratitud y felicidad. 

“Mi corazón explota de gratitud y de alegria!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. @thematrixmovie llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre!!!”, escribió Eréndira.

Aunque desde el año pasado se confirmó la noticia de que la mexicana estaba entre los protagonistas de la cinta, ver los pósters finales con su caracterización causó emoción en todos los fans. Recordemos que Eréndira llegó a la fama por su papel como Daniela Velázquez en la serie de Netflix "Sense8".

La actriz se encuentra emocionada y agradecida de compartir créditos con Keanu Reeves, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick. 

“Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”, escribió en un post junto con el tráiler de la cinta.

Eréndira compartió detalles íntimos de su personaje en una entrevista para la revista "Elle México", asegurando que será una cinta que cambiará el juego, como lo hizo hace unos años. 

“La película nos va a despertar, sacudir, tocar en muchas fibras que ahora se necesitan y que no se habían visto antes. Una vez más están cambiando el juego y, si lo hicieron con la primera, esta vez es mucho más impresionante”, contó a la revista.

"The Matrix: Resurrectios" se estrena el próximo 22 de diciembre. ¡Ya queremos verla!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados