Celebridades

Lucero y Mijares pagan millonaria colegiatura en EU por su hija Lucerito Mijares

Se ha revelado que la hija de los famosos cantantes estudia en una prestigiosa escuela de EU

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño de la gente no solo por ser la hija de una de las exparejas más queridas de México, Lucero y Mijares, sino por su talento y carisma.

Hasta ahora es poco lo que se conoce de la menor, quien junto a su hermano José Manuel ha llevado una vida alejada de los medios, haciendo breves apariciones junto a sus padres.

Hasta ahora Lucero y Mijares no han decidido hacer su lanzamiento oficial como cantante, por lo que Lucerito Mijares se ha dedicado a cumplir con sus responsabilidades como toda adolescente, estudiando en un prestigioso colegio de Estados Unidos.

De acuerdo con la información de "El Heraldo", la menor de 16 años está matriculada en el Dana Hall School, un colegio exclusivo para mujeres ubicado en Wellesley, Massachusetts.

Las instalaciones del colegio tipo internado son de primer mundo: cuenta con auditorio, sala de danza, un enorme centro deportivo, además de un lago artificial.

Sin duda la educación de Lucerito Mijares es prioridad para sus padres, pues están dispuestos a pagar 47 mil 780 dólares al año (930 mil pesos aproximadamente) por que su hija obtenga las mejores herramientas para su futuro.

A esta cifra hay que añadir lo que paga la pareja por las actividades extra de su hija, que incluyen clases de arte y deportivas.

Disfruta de "Noche de paz" en las voces de Mijares, Lucero y Lucerito:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados