Celebridades

Adamari López anuncia que volverá a bailar con su ex Toni Costa en "Así se baila"

La conductora de "Hoy día" brillará en la pista de baile con su ex pareja Toni Costa, a seis meses de su ruptura.

Adamari López anunció este domingo en la gala de "Así se baila" que volverá a bailar con su ex Toni Costa de quien se separó en mayo de este año.

La noticia ha causado revuelo pues recordemos que la pareja inició su romance hace poco más de 10 años durante su participación en el programa "¡Mira quién baila!" de la cadena Univisión,

Los seguidores de Adamari López podrán verla con Toni Costa, este domingo 28 de noviembre, en la semifinal del programa "Así se baila" de Telemundo, donde la guapa puertorriqueña participa como jurado junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

"Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de ''Así se baila"...No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana",  informó López este domingo durante la emisión de "Así se baila".

Adamari López confesó que fue ella quien le pidió a la producción de Telemundo que le dejara bailar una última vez con Toni Costa y ellos fueron muy complacientes con ella:  "Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", mencionó.

Las reacciones no se hicieron esperar y la primera en expresarla fue Jacky Bracamontes, conductora de la emisión quien se dijo feliz por la noticia, asegurando que la más feliz de este reencuentro será Alaïa, la hija de Adamari y Toni.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados