Celebridades

Padre de Meghan Markle pide que le quiten el título a su hija por "ridícula" e insultar a la corona

El padre de la duquesa de Sussex reaccionó molestó a la más reciente aparición de su hija en televisión.

Thomas Markle, el padre de Meghan Marklereaccionó molesto a la más reciente aparición que hizo su hija en el programa de Ellen Degeneres, asegurando que su participación fue ridícula y avergonzó al pueblo británico.

"Se puso completamente en ridículo y debería perder su título. Amo a mi hija, pero su actuación fue ridícula'', mencionó en una entrevista para The Sun.

Lo anterior surgió luego de que Meghan Markle, en su participación para el programa "The Ellen DeGeneres Show", aceptó ser parte de un scketch de cámara oculta en el que sorprendía a varios vendedores ambulantes de la calle con un comportamiento excéntrico y sin sentido.

Además en la conversación con Ellen, la esposa del príncipe Harry habló de sus inicios en Hollywood y recordó que para sus audiciones viajaba en un "Ford Explore Sport muy antiguo y destartalado. La llave dejó de funcionar en el lado del conductor y no podía entrar. Así que después de las audiciones me estacionaba en la parte trasera, abría el maletero y entraba. Cerraba la puerta y me arrastraba por todos los asientos para salir", algo que su papá desmintió, pues aseguró que ella nunca tuvo un auto viejo y siempre recibió mucha ayuda para iniciar su carrera como actriz.

Con estas declaraciones, el distanciamiento entre Meghan y su papá es más evidente. Hasta ahora se sabe que él no ha conocido a sus nietos Archie y Lilibet.

Aquí puedes ver la entrevista a Meghan Markle: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados