Celebridades

Luis Fernando Peña revela que sufrió racismo durante grabaciones de "Amarte Duele"

El actor que dio vida a Ulises, compartió una anécdota de cuándo fue discriminado en una tienda por su aspecto físico.

Luis Fernando Peña, a quien seguramente recuerdas como Ulises en la película mexicana "Amarte Duele", confesó durante una entrevista con el actor Tenoch Huerta para su canal de YouTube que hace años vivió un fuerte caso de discriminación y racismo junto a Armando Hernández, cuando ambos estaban grabando la famosa película.

Luis Fernando contó que tanto él como Armando los corrieron de una tienda de artículos deportivos en el centro comercial de Santa Fe por sus aspectos, confesando que casi, casi, los echaron a patadas. 

“A Armando y a mí nos pasó cuando hicimos “Amarte Duele” en una tienda de deportes que se llama ‘Martí’, nos sacaron de la tienda porque no estábamos vestidos adecuadamente en Santa Fe”, compartió el actor.

Pero no sólo fue en ese momento, el actor también reveló que no podían caminar lejos del equipo de la película porque eran "mal vistos". Contó que tras ser corridos de la tienda tuvieron que regresaron a grabar, y dejó sorprendidos a los policías que los habían echado días antes.

“O sea, teníamos que estar pegados con el ‘crew’ porque nos veían feo o nos aventaban. Ya cuando nos corrieron de la tienda, a la semana nos tocó grabar adentro, y ya los polis se quedaron de ‘ay, son actores’”, comentó Luis Fernando Peña de 39 años.

Peña también compartió que con el cine busca darle voz a quienes no la tienen, pues considera que la esencia de la industria nacional es de denuncia.

“Eso es lo que hago: levantar la voz por aquellos que están en los barrios. Hablemos de esas historias, que son de la banda que sostiene este país”, compartió contundente el actor.

Te dejamos aquí la entrevista completa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados