Celebridades

"Lo conozco en su total plenitud": Mejor amigo de Octavio Ocaña habla por primera vez tras su muerte

Eduardo Elías muestra las playeras que el actor utilizó cuando jugaban fútbol "llanero".

A tres semanas de la muerte de Octavio Ocaña, todavía sigue saliendo información y relatos por parte de sus familiares, parejas sentimentales y compañeros de trabajo. No hay duda que el famoso 'Benito Rivers' de la serie 'Vecinos' en Televisa, marcó muchas vidas. 

Ahora sale a la luz el caso de Eduardo Elías, quien dice ser el mejor amigo del fallecido actor. Este sábado compartió algunas anécdotas sobre su relación con el integrante de 'Vecinos' y señaló que Octavio le tenía mucha confianza.

Elías confirmó que conoció a Ocaña durante un partido de futbol ‘llanero’, después de que se acercara a él para pedirle una fotografía y que él accedió amablemente. Él cuenta que después el señor que llevaba al equipo en el que jugaba Elías convenció a Octavio para jugar con ellos.

Desde entonces, Ocaña y Eduardo se volvieron muy cercanos pues se veían antes y después de los partidos, incluso convivió en reuniones con su familia y amigos, hasta casi el último de sus días.

“Podría hablar mil cosas de él, todo lo que pasaba me marcaba y me contaba… era gracioso porque era una persona que se enojaba muy rápido, pero de repente lo hacías reír y se le olvidaba”

Eduardo confirmó que lo que más los unía era el futbol, e incluso mostró las playeras que Ocaña utilizó cuando jugaba en el campo. Mencionó que Octavio le dejaba sus playeras en su mochila y no sabía por qué, pero ahora entiende que estaba despidiéndose de él. 

“Eres muy leal, siempre me consideró en todo… de igual manera que yo era con él, lo conozco en su total plenitud”

Puedes ver el video del amigo de Octavio Ocaña en este link. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados