Hace unos años, Lorena Herrera protagonizó uno de los escándalos más sonados del espectáculo al casarse con el modelo Roberto Assad. Ahora, 17 años más tarde, la actriz se ríe de los rumores de aquel entonces y se da el lujo de dar algunos consejos para un matrimonio feliz.
Herrera comentó al canal "delarosatv" que ha sido una mujer muy feliz en su relación sentimental, por lo que no tiene miedo de compartir algunos tips que a ella le han servido para tener un matrimonio estable.
Aunque sabe que las fórmulas no existen, Herrera considera que uno de los puntos básicos en toda relación “es aceptarnos tal cual, sin pretender cambiar uno al otro, además de gozar de libertad y no mezclar nuestras carreras”.
Compartió que tanto ella como su esposo comparten muchas cosas como hacer ejercicio, pero también llevan una vida individual muy saludable, que les permite tener otros temas de conversación cuando están en casa.
Pero más entrados en detalles, la actriz también compartió que es bueno tener algunos detalles con la pareja y aunque la timidez le quería ganar, reveló que a ella le encantan los disfraces, así que aprovecha para de vez en cuando jugar a que es la masajista o una conejita.
“Gozo de una estabilidad en mi matrimonio, puedo decir que tengo un hombre emocionalmente muy inteligente”, apuntó la actriz de historias como "Un poquito tuyo", al reiterar que ella no ha pasado por las famosas crisis matrimoniales.