Tiempo-x

Mariah Carey podría hablar de Luis Miguel en serie autobiográfica

La cantante planea una serie en la que, sin censura, hablará de su vida y quizá dé su versión sobre la relación que sostuvo con "El Sol"?

Mariah Carey quiere una serie al estilo Luis Miguel. La cantante confiesa que le gustaría tener una serie autobiográfica en donde contará todos los detalles sobre su vida. 

Fue el año pasado que Mariah Carey estuvo en todos los titulares tras lanzar su autobiografía “The Meaning of Mariah Carey” y aunque estuvo en los bestsellers, quiere tener también una serie o varías películas sobre algunas etapas de su vida.

En “The Meaning of Mariah Carey”, la cantante se abrió completamente, contando sus humildes inicios y de cómo fue crecer en una familia poco tradicional hasta que se convirtió en una de las estrellas más conocidas y codiciadas del mundo.

En entrevista, reveló los detalles de sus planes:

“Todavía estamos trabajando en la adaptación, por lo que no estoy segura de si será una serie guionizada, un filme o incluso una serie de películas. No puedo hablar mucho de todo esto, pero ese es sin duda mi próximo proyecto y estoy deseando darle forma”.

La estadounidense está lista también para hablar de sus múltiples romances, desde su relación con Luis Miguel, que duró tres años, hasta su matrimonio con Nick Cannon, con quien tiene dos hijos, Tommy Mottola y James Packer. Recordemos que con este último estuvo comprometida y causó polémica por quemar su vestido de novia Valentino de 250 mil dólares en un video de música.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados