Celebridades

Paulina Burrola sorprende a Mauricio Ochmann en su cumpleaños: "Te mereces lo más bonito"

El actor celebró su cumpleaños y recibió la tierna felicitación de su exesposa Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann fue el hombre más consentido en el día de su cumpleaños número 44, gracias a los detalles que le preparó su novia Paulina Burrola y la compañía de sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

La guapa novia del actor compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías y videos en los que se pueden ver los regalos que le hizo a Ochaman, desde las primeras horas del día.

Además hizo una publicación especial donde le expresó todo su amor y agradecimiento por el tiempo compartido durante estos meses.

"Celebro tu vida amor mío no puedo sentirme más honrada de compartir este día a tu lado y ser partícipe de tu vida. Te mereces lo más bonito del mundo. Gracias por compartir de tu nobleza, amor, luz y vibra tan especial a este mundo. Feliz cumpleaños TE AMO", escribió al pie de una foto en la que se le ve junto al actor.

Por su parte, Mauricio Ochmann también utilizó esa red social para compartir una tierna fotografía en la que se le ve acompañado de sus dos hijas en este día tan especial.

''Cumple con mis amores'', escribió al pie de la imagen, la cual registra más de 291 mil reacciones y comentarios de colegas y amigos del actor, como Fernanda Castillo, Mauricio Islas, Omar Chaparro, Sandra Echeverría, Armando Hernández, Aracely Arámbula, Marcus Ornelas, Chumel Torres, entre otros.

Otro de los detalles que llamó la atención fue la tierna felicitación que hicieron Aislinn Derbez y su hija Kailani. A través de Instagram Stories, la exesposa de Ochmann grabó un video con la pequeña en el que aparecen cantándole las mañanitas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados