Tiempo-x

Jennifer Lawrence luce su avanzado embarazo por las calles de Nueva York

A la actriz se le vio con gafas, el cabello recogido, en sandalias, cubierta con una chaqueta negra y una cazadora de tono azul.

El intenso frío no ha sido impedimento para que Jennifer Lawrence tome un paseo por las calles de Nueva York y con un look muy relajado mostrando lo avanzado de su embarazo.

En fecha reciente se confirmó que la actriz y su esposo, Cooke Maroney, se encontraban a la espera de su primogénito. Desde entonces, los fotógrafos y seguidores de ella esperan el mejor momento para captarlos en donde se vea su baby bump.

Con gafas, el cabello recogido, en sandalias, cubierta con una chaqueta negra y una cazadora de tono azul, Jennifer Lawrence dio un paseo escuchando música en sus audífonos.

No te pierdas aquí las diferentes fotografías tomadas por "The Grosby Group" a Jennifer Lawrence.

En otras noticias de Jennifer Lawrence

La actriz pronto llegará a los cines con la cinta "Don't Look Up", que también estará en la plataforma de Netflix a finales del mes de diciembre.

En este video realizado por Vaniti Fair, se ve a la actriz feliz y con un embarazo adelantado, detallando algunas escenas de la cinta que tanto han esperado sus seguidores.

Conoce los detalles de la cinta en la que Jennifer Lawrence es protagonista junto a Leonardo DiCaprio:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados