DIEGO BONETA

Diego Boneta comparte una tierna foto al lado de Renata Notni

El actor y cantante la mostró a través de su cuenta de Instagram

Diego Boneta.Créditos: Instagram de @diegoboneta
Escrito en TIEMPO X el

Diego Boneta, el actor que protagonizara con éxito “Luis Miguel: la serie”, posteó un par de fotos en las que aparece abrazando a la actriz y modelo Renata Notni, su novia de 26 años de edad. Acompañó el posteo simplemente con la palabra “Valle”, seguida de un emoji de corazón.

Las imágenes entrañables han tenido la respuesta inmediata de sus seguidores, pues los likes llegaron a los casi 300 mil en tan solo una hora. Hubo quienes expresaron que tenían roto el corazón.

Este es Diego

En un artículo del diario español “El país”, Diego Boneta, quien el próximo 30 de noviembre cumple 31 años, dijo: “Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: ‘Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana’. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa”.

Luego de participar en telenovelas como “RBD”, Boneta decidió marcharse a Hollywood junto con sus padres. Estuvo a punto de quedarse en la popular serie “Glee”, pues ha hecho carrera como cantante y actor. Aunque fue algo muy duro para él, no cejó y consiguió varios papeles hasta que le llegó el protagónico en la serie de Netflix.

Boneta ha fundado una productora, Three Amigos, y comprado los mejores guiones que ha podido. Piensa producir y darle a la actuación las pausas que esta le pida. “Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi!’ o ‘¡Luis Miguel!”, dijo en la misma entrevista. “Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”.