Danilo Carrera pide no seguir especulando sobre su ruptura con Michelle Renaud

El actor ecuatoriano asegura que la actriz es una mujer maravillosa a la que siempre apoyará

17 de noviembre de 2021

Luego de la controversia que causó la separación definitiva de Michelle Renaud y Danilo Carrera, los rumores continúan creciendo y señalando al actor Matías Novoa como el tercero en discordia y el causante de esta fractura irreconciliable entre la pareja.

Sin embargo, el ecuatoriano mandó contundente mensaje al echar por tierra que su ruptura se deba a una infidelidad y, de acuerdo con la revista “Quién”, compartió que le molesta que digan ese tipo de cosas sobre su expareja, a quien considera toda una dama.

El actor Danilo Carrera ha sacado la cara por su exnovia, pues se encuentra cansado de que hablen y especulen sobre Renaud y el supuesto engaño que los llevó a terminar con la relación, que duró varios años, tras conocerse en la telenovela "Hijas de la Luna" de 2019.

"No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, ni lo mencionen porque me molestan esas especulaciones que para nada son ciertas. Además de que siempre la defenderé y estaré ahí para ella. Michelle es una dama, una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio todo a la relación", explicó.

Además, expresó que la ruptura fue de mutuo acuerdo, además de expresar que siente un gran amor por su compañera, a quien le desea lo mejor del mundo, pues es una persona maravillosa.

"No sé si ella esté pensando en una nueva relación, pues está soltera y está en todo su derecho", dijo el actor, quien desde que trabajaron en la telenovela "Hijas de la luna" quedó totalmente enamorado de la actriz, quien recién se había divorciado de Josué Alvarado.

Aquí un fragmento de la historia que detonó el amor entre la pareja: