BELLA DE LA VEGA

Bella de la Vega, exmadrastra de Gael García Bernal, le da nueva oportunidad al amor y le llueven críticas

Confesó que lleva un mes de relación su un actor que era amigo de su esposo

Bella de la Vega.Créditos: Instagram de @belladelavegaoficial
Escrito en TIEMPO X el

La actriz mexicana Bella De la Vega se ganó el desprecio de los internautas desde principios de año, cuando subió fotos junto al cuerpo sin vida de su esposo, el director de escena José Ángel García, padre del actor Gael García, quien murió el pasado 22 de enero por una fibrosis pulmonar.

Aunque De la Vega aseguró que era una promesa entre ambos, muchos la tacharon de ser una mujer “de mal gusto”.

Ahora, a casi un año del fallecimiento de García, Bella le ha dado una nueva oportunidad al amor. La actriz y modelo confirmó en entrevista con TVNotas que lleva un mes de relación con el primer actor Juan Antonio Edwards.

“Tras la dolorosa partida de mi José Ángel, caí en una profunda depresión y ya no quería vivir, pero tuve la fuerza para salir adelante y Dios me bendijo con la llegada de una nueva persona a mi vida”, comentó a la revista de espectáculos.

De nuevo, el romance de Bella ha sido duramente criticado, pues Edwards era amigo de José Ángel. Ella cuenta que después de la muerte de su esposo, el primer actor estuvo muy al pendiente de ella, por lo que se fueron acercando poco a poco hasta que floreció el amor.