Celebridades

"Me gustaría que fuera bajo el mismo método": Sherlyn expresa deseos de tener otro bebé

Sherlyn aseguró ante los medios, que planea tener otro bebé el próximo año, de la misma manera que hizo para concebir a André.

Sherlyn no escuchará a los haters que criticaron su primer embarazo, a través de un proceso in vitro, y ha expresado deseos de someterse al mismo procedimiento para procrear un segundo bebé. 

A partir del nacimiento de su bebé, André, internautas han tomado la oportunidad para analizar cada movimiento de la también cantante, en la última semana, criticándola por un rasguño que su mascota le hizo al pequeño. Por suerte, Sherlyn parece no escuchar las críticas de los "haters" ya que en una reciente entrevista compartió sus planes de volver a tener un bebé el próximo año.

“Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, dijo sonriendo a los reporteros.
Además, confesó que volverá a intentar un embarazo vía in vitro. 

"Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos a un niño que es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades", continuó.

Finalmente, aseguró que buscará que ambos vengan del mismo padre biológico.

"Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá y sí, sí lo haría con el mismo", finalizó.

Tras el nacimiento de su primer hijo, la identidad del padre se ha especulado mucho en medios y redes sociales. No obstante, Sherlyn siempre se ha mantenido firme con que usó esperma de un donante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados