Celebridades

Aislinn Derbez se lleva bien con Mauricio Ochmann y su mensaje cumpleañero lo comprueba

Aislinn Derbez ha sanado su relación con su exesposo, Mauricio Ochmann

Ya pasaron varios años desde el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y parece que ambos están en buenos términos. La actriz lo comprobó el día de hoy al felicitar a su exesposo con un mensaje muy tierno. 

Fue a través de Instagram Stories que la estrella de "La Casa de las Flores" subió un video junto a su hija Kailani y le escribió un dulce mensaje.  En él, aparecen ambas cantándole las Mañanitas a Ochmann, acompañado del texto:

“Feliz cumple al mejor papá @mauochmann”.

La novia del actor, Paulina Burrola, inició las felicitaciones desde el día de ayer, también en redes sociales. La guapa subió varios videos en su Instagram en donde presumió la fiesta que le preparó a su amado y que incluyó globos, pastel y regalos.

La pareja parece más feliz que nunca, incluso llegando a rumores de internautas que dicen que Mauricio podría pasar de nuevo por el altar con Burrola.

Por otro lado, Aislinn parece estar dándole otra oportunidad al amor. Se rumora que la actriz mantiene un romance con el fotógrafo estadounidense Johnathan Kubben, con quien se ha dejado ver en algunas ocasiones en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados