PAULINA RUBIO Y THALÍA

Paulina Rubio confiesa que la mamá de Thalía no la dejaba tener amigas guapas

Las exTimbiriches en alguna ocasión se pelearon en pleno concierto.

Paulina Rubio y Thalía.muchas se han dicho las razones de su enemistad. Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Thalía y Paulina Rubio tiene una rivalidad desde que estaban en Timbiriche ,  por lo que la ahora llamada “Reina dorada“ dio una actualización del estado de su relación con la esposa de Tommy Mottola.

Lo hizo en plena promoción de su más reciente sencillo, “Yo soy”, con el que vuelve a México y por el que la cantante estuvo en distintas entrevistas, como la que tuvo en el programa de YouTube de Yordi Rosado, donde hizo un repaso de su vida personal y artística.

En la conversación, la cantante relató que estando en Timbiriche tuvieron fuertes rencillas que se hicieron evidentes, por ejemplo, en un concierto llegaron a los golpes en pleno escenario. Pero la intérprete de “Ni una sola palabra” no quiso entrar en detalles: “No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película”.

La cantante de 50 años confesó que al principio las exTimbiriches eran muy amigas pero la causante de las rencillas fue la madre de Thalía.

“Sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, confesó la “Chica Dorada”.

La exesposa de Colate aclaró que respecto a su compañera nunca sintió envidia ni por su vida privada ni por sus proyectos laborales: “Y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni María la del barrio ni nada. Era mi amiga”.

Así como confesó que como adolescentes en algunas ocasiones si pelearon por temas de chicos: “Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener el novio y besar al otro” añadió.

¿Thalía y Paulina Rubio ya limaron asperezas? 

Por suerte, esas asperezas entre las famosas ya no existen ya que las dos, ahora, son mujeres maduras y aceptan que esas rencillas fueron cosas de adolescentes.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, concluyo la cantante.