Tiempo-x

Hija de Alicia Machado "humilla en vivo" a Roberto Romano en la final de "La casa de los famosos"

Dinora Valentina, hija de Alicia Machado, ignoró a Roberto Romano en la final en vivo de "La casa de los famosos"

La hija de Alicia Machado, Dinora Valentina, estuvo presente en la final de "La casa de los famosos" y le mandó un contundente mensaje a Roberto Romano, dejando claro que no le agrada el actor mexicano. 

Esta noche se declaró a Alicia Machado como la ganadora de “La casa de los famosos”, tras vencer a Manelyk González y a Kelvin Rentería. La venezolana se lleva a casa 200 mil dólares y un polémico interés romántico: Roberto Romano.

La relación entre ambos durante el reality fue muy controversial, ya que internautas aseguraban que Romano solamente quería “colgarse de la fama” de la ex reina de belleza, ya que fue grabado hablando mal de ella en más de una ocasión.

Aunque el actor aseguró que sus intereses eran sinceros y que le gustaría una relación seria con ella después de ser eliminado, se ganó el desprecio de muchos televidentes, y al parecer también el de la hija de Machado, Dinora Valentina.

Durante el show en vivo, al reunirse con su madre después de meses de no verla, Valentina saludó sonriendo a algunos de los integrantes, incluyendo a Manelyk y a Cristina Estauce. Sin embargo, al llegar a Roberto Romano, lo ignoró completamente, saltándoselo.

El video del momento ya se ha hecho viral, y las redes no paran de comentarlo diciendo que la hija de Machado lo “humilló al aire”.

Aquí el video del incómodo momento

 

Así han reaccionado los internautas

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados