Tiempo-x

Harry Styles explota su talento más allá de la música y lanza su propia línea de cosméticos

El cantante británico anunció el lanzamiento de "Pleasing", su nueva línea de productos para el cuidado de la piel.

Harry Styles utilizó sus redes sociales para anunciar de manera oficial el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos “Pleasing”, la cual incluye esmaltes de uñas, cremas, accesorios y todo tipo de productos para el cuidado de la piel. 

En la cuenta oficial de Instagram de la marca se pueden ver algunos de los productos que estarán disponibles y fotografías de Harry Styles promocionándolos muy a su estilo.  

"Siempre he descubierto que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños, ya sea, ya sabes, el final de la noche bajo las estrellas o un bocado perfecto de comida, o donde estás sentado con tus amigos y pensar: 'Oh, nunca olvidaré esto'.”, se puede leer al pie de una de las publicaciones.   

Asimismo, el ex One Direction compartió dos fotografías de su nuevo proyecto en su cuenta oficial de Instagram, el cual verá la luz de manera oficial el próximo 29 de noviembre.

Cabe señalar que todos los productos de "Pleasing" son veganos, sin parabenos, y jamás han sido probados en animales. 

Los interesados en adquirir los productos podrán hacerlos desde ahora, en la página oficial de "Pleasing". 

Sin duda, Harry Styles seguirá cosechando éxitos no solo como cantante y empresario, sino que también como actor. 

Recordemos que en las últimas semanas se dio a conocer que será parte del Universo Marvel al interpretar a Eros, el hermano del malvado Thanos. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados