Tiempo-x

The Kooks: cuándo serán sus conciertos en Ciudad de México

La banda británica se acaba de presentar en Pa'l Norte y tendrá un show en solitario y uno en el Corona Capital

Luego de su presentación en el Festival Tecate Pa’l Norte, la banda británica The Kooks tendrá un concierto en solitario, pero en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. Será este martes 16 de noviembre cuando los sonidos de rock pop del grupo de Brighton se encuentren con el público capitalino.

The Kooks regresó a los escenarios el 23 de julio de 2021 en el Tramlines Festival en Shelfiedl, Reino Unido. La banda, además, formará parte del lineup del Corona Capital, cerrando el escenario Corona Cero el sábado 20 en un concierto programado entre las 21:20 y 22.20 horas.

Su concierto en solitario del martes 16 está programado para las 21 horas. Así como en Pa’l Norte, es muy probable que su setlist incluya temas como “Eddie’s Gun”, con la cual la banda liderada por Luke Pritchard inició su presentación de este sábado en Monterrey.

“Naive”, “So Good Looking”, así como “Is It Me” también sonaron en el festival y seguramente lo harán en los escenarios de Ciudad de México, tanto el del Teatro Metropólitan como el de la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera de The Kooks

The Kooks empezó con la publicación en 2006 de “Inside In/Inside Out”, álbum referencial con temas tan icónicos como “She Moves In Her Own Way”, “You Don’t Love Me”, “Ooh La” o “Naive”. Su discografía incluye 4 discos de estudio más: “Konk'' (2008), ''Junk of the Heart” (2011), “Listen” (2014) y, el más reciente, “Let’s Go Sunshine”. Con este último, la banda tuvo una sorprendente respuesta de los fans, ya que esa producción mezcló de forma audaz canciones sobre la melancolía y la euforia.

Formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hug Harris (guitarra teclados/bajo/coros) y Alexis Nuñex (batería/percusiones), The Kooks se presentarán el próximo 16 de noviembre de 2021 en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos para esta fecha y para el Corona Capital a través del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados