Celebridades

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La mexicana Salma Hayek tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama tras casi tres décadas de carrera en Hollywood. ¡Te contamos todos los detalles!

Después de Ana Gabriel, otra mexicana tendrá la fortuna de contar con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata de la actriz de Veracruz, Salma Hayek, quien la develará la próxima semana. 

La actriz estará en Los Ángeles el próximo 19 de noviembre, según informó la Cámara de Comercio de Hollywood. Además, agregó que Hayek estará acompañada por dos figuras importantes del mundo cinematográfico: el actor Adam Sandler y la cineasta china Chloe Zhao.

Adam Sandler compartió créditos con la mexicana en la primera y segunda parte de “Son como niños”, mientras que Zhao acaba de estrenar la producción de Marvel, “Eternals”, en donde dirigió a Salma.

La veracruzana comenzó su carrera en telenovelas mexicanas, tomando un papel en "Nuevo amanecer" y después en la primera versión de "Teresa". Después, decidió probar suerte en Estados Unidos. Salma lleva casi tres décadas de carrera en Hollywood, empezando con sus apariciones en películas como "Pistolero", en 1995, y "Del crepúsculo al amanecer" un año después.

Pronto podremos verla en "House of Gucci", actuando junto a estrellas de la talla de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver. ¡Qué orgullo para la mexicana!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados