Celebridades

Lupillo Rivera le da la vuelta a las preguntas sobre su próxima boda con Gisselle Soto

El toro del corrido hace unos meses contrajo nupcias por lo civil con la empresaria y en ese entonces firmaron un acuerdo prenupcial

Sumamente feliz y enamorado es como se muestra el cantante Lupillo Rivera, quien aseguró que este año lo terminará más que bien y en compañía de Gisselle Soto, con quien ha encontrado la estabilidad e incluso desde hace meses planean su boda religiosa, así como ampliar la familia.

Aunque ahora que estuvo en la Ciudad de México, "El toro del corrido" evitó dar alguna declaración, referente a los planes de boda que tiene con la joven de 26 años, con la que también se había especulado hace algún tiempo tendría un hijo; lo cierto es que el pasado agosto el cantante refrendo su amor por la empresaria al pedirle matrimonio durante el funeral de suegro con un anillo de un dólar.

En medio de risas y un tanto evitando las preguntas, el cantante explicó que este 2021 lo termina muy bien. Sin embargo, ante las preguntas de sobre la fecha para la boda, Lupillo simplemente añadió que pronto dará detalles de situación que es muy personal, pero que lo tiene más que feliz.

"No quiero hablar mucho del tema, porque sino se va acabar el cuento. Así, todo queda en la duda", explicó el artista al canal "delarosatv", mientras que su pareja Gisselle Soto solo comentó que para ese día espera que su familia la acompañé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados