Celebridades

Carmelita Salinas: Este fue el conmovedor mensaje que mando antes de su hospitalización

Actualmente la actriz de "La Corcholata" se encuentra con buena salud.

Carmelita Salinas sorprendió a su círculo cercano y fans con el derrame cerebral que sufrió y  que actualmente la mantiene en estado de coma ya que días anteriores la intérprete de "La Corcholata" se encontraba con buena salud y trabajando.

La actriz de 82 años se encontraba en rodaje de la telenovela "Mi fortuna es amarte". Inclusive horas antes, el mismo día que padeció el derrame cerebral, la exdiputada publicó en Twitter sobre el proyecto de Televisa en el que participa.

"Miren que hermosa familia tengo en la telenovela "Mi fortuna es amarte". Los invito a vernos por el canal de las Estrellas a las 20:30h hrs., ya verás que te va a encantar", escribió en un tuit a las 10:47 a.m.

Sin duda, la denominada "mamá de los periodistas" es querida por todos los miembros del espectáculo por lo que el productor de "Mi fortuna es amarte", Nicandro Díaz, suspenderá grabaciones en espera que la actriz vuelva a rodaje.

Mientras que su familia se encuentra reunida en el noscomio en donde está hospitalizada, Carmelita. "Tengamos fé, Dios es el último que tiene la palabra", sentenció la hija de la productora.

Se ofició una misa por la salud de Carmelita Salinas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados