Celebridades

Amanda Miguel presume primera foto con su nieto en redes sociales

La cantante Amanda Miguel presumió la primera foto con su nieto recién nacido en redes sociales. ¡Qué ternura!

Amanda Miguel es la abuela más feliz del mundo. Y no tiene miedo de probarlo. La cantante argentina ha enternecido las redes sociales presumiendo su primera foto con Lucca, su nieto recién nacido. 

El pasado 9 de noviembre, su hija, Ana Victoria, dio a luz a su primer bebé, convirtiendo a Amanda Miguel y a Diego Verdaguer en abuelos.

El pequeño resultó ser un niño, a quien llamaron Lucca. Esa misma noche Ana Victoria compartió la primera foto del varón, pero hasta el momento no habíamos visto una foto de la intérprete de "Él me mintió" con él. ¡Se ve más feliz que nunca!

La foto

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos”, escribió como leyenda junto a la instantánea en la que aparece cargando a su nieto y compartiendo sillón con su pequeño perro.

 Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: 

“Que foto tan dulce”, “qué guapa se ve abrazando a su nieto, felicidades, hermosa abuelita”, “es lo más bello aparte de los hijos, disfruta al máximo que en un suspiro crecen”.

Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos no quisieron saber el sexo de su hijo antes de su nacimiento, ya que querían que fuera una sorpresa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados