Celebridades

Aislinn Derbez ya extrañaba a su hija Kailani luego de pasar tres semanas fuera de México

Compartió el emotivo reencuentro con la hija que tuvo con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez pasó casi tres semanas en la ciudad de Santiago, la capital de Chile. Estuvo sola, pues las estrictas medidas sanitarias en el país andino no le permitieron llevar consigo a hija Kailani. En sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez reportó que "Me vuelves loca" ha sido la película que ha hecho con mayor rapidez.

Y se explicó: como en Chile acaban de abrir fronteras, y las medidas sanitarias son bastante estrictas, no pudo llevar consigo a la pequeña. Y la película dirigida por el también actor Boris Quercia solo podía filmarse en Chile.

Por lo que Aislinn preguntó cuánto era lo menos que podrían tardar en filmarla. La respuesta que obtuvo fue que en 18 días, sin descansos.

"Terminé agotada porque salgo en el 99% de las escenas, pero feliz!", escribió Aislinn en los videos que publicó. Y agregó un remate bastante entrañable: "Feliz de volver a las manualidades", texto que acompañó de un video de la pequeña Kailani, la hija que tuvo con Mauricio Ochmann, pintando tranquilamente.

Me vuelves loca

La película tiene un guion de Guillermo Amoedo, el uruguayo coautor de los guiones de “Dulce familia” y “Hazlo como hombre”. La también mexicana Minnie West también participa en el filme.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados