Celebridades

Sylvester Stallone confiesa que Dolph Lundgren casi lo mata de un golpe en "Rocky IV"

Sylvester Stallone contó en su canal de YouTube que Dolph Lundrgen, quien interpretaba a Ivan Drago en la película "Rocky IV" casi lo mata de un golpe durante las filmaciones

Sylvester Stallone contó una anécdota inédita sobre las filmaciones de la película "Rocky IV" en su nuevo canal de YouTube. Durante el último episodio transmitido, el actor confesó que Dolph Lundgren, quien interpretaba a Ivan Drago en la película, casi lo mata de un golpe mientras grababan una escena de pelea. 

"Me lastimó mucho durante la pelea. Tuve que ser volado a un hospital de terapia intensiva a California y estábamos en Canadá". Sin embargo, el actor confesó que le pidió a Lundgren improvisar sus escenas antes de filmar, esto para darle un toque más "realista".

“Bueno, pues me hizo polvo”, continuó diciendo que el golpe que lo tiró fue en el pecho y que no se dio cuenta de la seriedad hasta que dejaron de filmar.

"No lo sentí en el momento, pero más tarde esa misma noche mi corazón se comenzó a inflamar, mi presión arterial subió y estuve cerca de platicar con los ángeles. Lo siguiente que recuerdo es ir en un vuelo de emergencia, a poca altitud. Estaba en terapia intensiva".

Stallone tuvo que ser internado por cuatro días y, al mejorar, regresó a filmar la escena de la pelea. Lo peor es que la escena en la que Lundgren lo golpeó fue cortada por los editores.

La película se estrenó en cines en 1985 y fue un éxito rotundo.

Acá puedes ver el video completo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados