
La segunda jornada del Festival Pa'l Norte, que se celebró en Monterrey los días 12 y 13 de noviembre, contó con la presentación de Alejandro Fernández en el escenario Tecate Light. Acompañado de un mariachi, El Potrillo hizo su debut en este festival que se caracteriza por su eclecticismo.
"No lo beses" y "Decepciones" fueron los temas con los que el menor de los hijos de Vicente Fernández puso a cantar al público al principio de su presentación. Muy emocionado por el recibimiento del público, Alejandro mencionó su colaboración con Christian Nodal en el tema "Duele" y provocó la euforia de los asistentes.
Aunque Nodal no lo acompañó, sí subió al escenario Joss Favela para interpretar junto con él "A qué sabe el olvido". Con "El Corrido de Monterrey" recibió una gran ovación de los asistentes que hizo que el mariachi y el cantante animaran al público a bailar y cantar con ellos.
También interpretó éxitos como “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Como quien pierde una estrella” que el público recibió con aplausos, gritos y coros que hicieron vibrar el escenario Tecate Light.



