Celebridades

Vicente Fernández Jr. festejó así sus 58 años y agradece a Dios por la salud de "Chente"

El cantante celebró con su novia Mariana González.

A pesar de que Vicente Fernández tiene tres meses internado en el hospital, la vida continua para los Fernández y este 11 de noviembre fue el cumpleaños número 58 de Vicente Fernández Jr.

Todos los días el cantante es captado entrando al nosocomio, donde se encuentra internado su papá, por lo que las cámaras del programa matutino “Hoy”, durante este jueves, no dudaron en preguntarle cuál es el mejor regalo de cumpleaños que recibió este año.

Vicente Fernández Jr. comentó que el mejor presente es la mejora que ha tenido su padre, incluso se ha comentado que el icono de música regional mexicano podría estar antes de Navidad en el rancho "Los Tres Potrillos".

"Contento, agradecido con Dios y viendo el gran avance que ha tenido mi padre, pues ese es el regalo más maravilloso que puedo tener el día de mi cumpleaños", declaró el cumpleañero.

El cantante de 58 años fue festejado en Instagram por su novia, Mariana González: "Feliz cumpleaños mi vida, un abrazo a esta persona tan increíble, una vuela más al sol, mi corazón no cabe de felicidad por tenerte un año más de vida", fueron las románticas palabras de la influencer.

Recordemos que este año la pareja ha vivido en el ojo público por diversos rumores que aseguran que el cantante tiene problemas con el juego, así como que "la Kardashian Mexicana" fue la responsable de la muerte de una expareja.

Doña Cuquita da primeras declaraciones sobre la salud de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados