Celebridades

Ya nació el bebé de Ana Victoria, ¡Amanda Miguel y Diego Verdaguer son abuelos!

Tras 38 horas de trabajo de parto, nació Lucca y Ana Victoria compartió la noticia con un hermoso mensaje.

Si algo ha tenido la pandemia, es el nacimiento de bebés que vienen del mundo del espectáculo y ahora es el turno de Ana Victoria. La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer confirmó en su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de su primer bebé: Lucca. 

Con un hermoso mensaje, Ana Victoria compartió la primera foto de Lucca agradeciendo a todos sus seguidores de estar al pendiente y compartiendo que tuvo un parto natural, tras 38 horas de labor, aunque ya estaba agendada para inducción.

"Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para la inducción, ¿Pues qué creen?, al final la bolsa se me rompió y el bebé nació natural después de mucho esfuerzo, mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada".

Ana Victoria y su esposo, Michael Villalobos, quisieron mantener el sexo del bebé como una sorpresa, por lo que para ellos conocer que tuvieron a un niño, fue algo que les llenó de alegría.

Reacción de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Como era de esperarse, la orgullosa abuela, Amanda Miguel, también compartió la noticia en sus redes sociales, con la misma foto que publicó su hija, pero con un caption que muestra lo feliz que se siente de ser abuela: "Aquí mis amores con Lucca baby Bienvenido!!"

Diego Verdaguer no se quedó atrás y compartió la imagen de Ana Victoria en sus historias de Instagram, mostrando su emoción de conocer a Lucca.

Recordemos que hace un tiempo, Ana Victoria habló en exclusiva con El Universal que ahora que iba a ser madre, el amor por Amanda Miguel había crecido muchísimo y estaba agradecida con ella, pues su percepción de la maternidad había cambiado.

"Ahora que yo voy a ser madre, honestamente confieso que mi amor por ella ha crecido muchísimo... no encuentro las palabras para describir lo agradecida y lo diferente que es mi percepción sobre una madre, ahora que seré madre, como que te cambia mucho la visión.

¡Muchas felicidades Ana Victoria! Esperamos seguir viendo más fotos de Lucca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados