Celebridades

“Se le salió un tiro y lo rajó”, filtran audio de supuesto policía en el caso de Octavio Ocaña

Continúan saiendo a la luz nuevas versiones de las circunstancias en que murió el actor

A 13 días del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, continúan saliendo a la luz nuevas hipótesis con respecto a las circunstancias que rodearon su muerte.

En el programa de televisión "Chisme No Like" se compartió el audio de un supuesto policía que se refiere a lo ocurrido el pasado 29 de octubre, cuando el estelar de la serie de televisión "Vecinos" impactó su camioneta a la altura del kilómetro 5 de la autopista Lechería- Chamapa en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex).

“Mire, se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, se escucha en el relato.

"Un compañero le disparó"

El supuesto elemento de seguridad pública, continúa: "Pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso, empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero", comentó.

En otro momento, se le escucha decir: "Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar".

Tiempo después, se escucha una segunda voz asegurando que Octavio Ocaña acudió a un punto a comprar drogas. "Le comento a mi mujer que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camioneta y no lo rentearon, entonces había de dos, o conocía al bueno del lugar o era buen cliente o ese día se aventó a lo loco".

Acompañantes eran los "dealers" del actor

En otra parte del material se escucha decir al presunto policía que los acompañantes de Octavio Ocaña, al momento de la persecución, no eran sus amigos, sino sus "dealers".

"Esa pistola es de cargo, es que a mí me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después", se concluye en el audio.

La familia de Octavio Ocaña, que murió víctima de un disparo en la cabeza, ha dicho que no descansará hasta que se esclarezca su muerte y se haga justicia en contra de los responsables.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados