Celebridades

Miguel Bosé pide a periodistas que se quiten el cubrebocas, los ve como asaltantes

El cantante reitera su postura frente al Covid-19 y se niega a usar la mascarilla en lugares cerrados.

El astro español Miguel Bosé es reiterativo en negar la existencia del Covid 19. Asegura que no se trata de ningún temor para aplicarse la vacuna, solo que sigue sin creer en que la enfermedad sea real, por este motivo llega a una conferencia sin tapabocas y pide a periodistas que se lo quiten.

El artista ha sido reiterativo con su posición y una de las voces más críticas en contra de la Organización Mundial de la Salud y las medidas que se han tomado para combatir el coronavirus. El actor y también presentador se niega a usar el tapabocas en cualquier espacio.

Es más, pareciera no soportar que otros también lo lleven puesto. Una reacción reciente fue el pedirle a un grupo de periodistas que se quiten las mascarillas para reconocerlos porque siente que tiene a un grupo de “asaltadores” delante suyo.

Y, aunque no lo pareciera, el artista sigue intentando evadir el tema del Covid-19 para evitar la oleada de críticas que siempre recibe al negar la enfermedad y para que sus opiniones personales no afecten lo que verdaderamente importa: la venta de su nuevo libro.

Miguel Bosé pide a periodistas que se retiren los tapabocas

Miguel Bosé se confiesa en “El hijo del Capitán Trueno”

“Mi problema fue sobrevivir a los monstruos que eran mis padres”, aseguró Miguel Bosé al referirse al libro autobiográfico que lanzó y que lleva por nombre “El hijo del Capitán Trueno”.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé el artista revive su infancia y la terrible relación que llevaba con su padre.

Las exigencias de su progenitor iban desde cazar animales hasta demostrar su "hombría" al hacer que él estuviera con mujeres.

Los detalles de algunas páginas se han ido conociendo a medida que se realiza la publicidad del libro, memorias polémicas que desatan diversas opiniones.

La autobiografía de Miguel Bosé ya se encuentra en algunas librerías

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados