Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola aparecen muy enamorados en el Estadio Azteca

La pareja pambolera tuvo una cita romántica el pasado jueves

Mauricio Ochamann y su novia Paulina Burrola iniciaron su relación hace unos meses, la cual al parecer cada vez es más formal, para prueba los últimos viajes que han realizado juntos, en los que han tenido la compañía de la pequeña hija del actor, Kailani.

Luego de varios meses juntos, la pareja tuvo una peculiar cita romántica, al asistir al partido de futbol de México vs Canadá en el famoso Estadio Azteca, el cual terminó en un empate.

Fue Paulina Burrola, quien compartió una fotografía junto a Mauricio Ochmann en la que aparecen abrazados y muy felices, en la que colocó un sticker de "Date night", junto a la bandera de México.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola van muy en serio

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola iniciaron su relación hace unos meses, y a lo largo del tiempo que llevan juntos, han demostrado estar muy enamorados, incluso han hecho algunos viajes en los que han tenido como compañía a la pequeña Kailani, la hija que el actor procreó con Aislinn Derbez.

Hace unas semanas visitaron Tepoztlán, y el actor compartió una foto junto a su novia, en la que escribió:

"Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados