Vicente Fernández permanece en observación médica desde hace más de 60 días en un hospital de Guadalajara, y con la atención  puesta en su estado de salud, una vez más reapareció la mujer que desde hace años pide que se le reconozca como su hija biológica.

Se trata de Ana Lilia Aréchiga, de 57 años, quien hace unos días  en el programa "Hoy" aseguró ser la hija del cantante y pidió a su familia que la dejen verlo en el hospital.

PUBLICIDAD

La supuesta hija del "Charro de Huentitán" vive actualmente en Los Ángeles, California, y pese a lo que se pueda creer, dejó en claro que no busca los bienes de su padre, solo quiere estar con él en estos momentos difíciles.

PUBLICIDAD

"Ese señor es mi padre desde que no era nadie. Las regalías son de la esposa y de los hijos. No necesito su dinero, no me hace falta su dinero", declaró.

Ana Lilia tiene pruebas para demostrar que su padre es Vicente Fernández. Recordemos que hace algunos años, Ana Lilia concedió una entrevista al programa "Suelta la sopa" en la que explicó que contaba con las pruebas suficientes para demostrar que Vicente Fernández era su papá.

"No estoy mintiendo, yo no soy una impostora, que él es mi papá porque pruebas hay bastantes. La sangre, el ADN, para que le compruebe que soy la misma hija que conoció cuando tenía tres años… Yo voy a comprobar que yo soy la hija".

PUBLICIDAD

En su momento, la mujer acusó a sus “hermanastros” de ser los responsable de que ella no tuviera un acercamiento con su papá, pues temen que al ser la primera hija del intérprete, sea la heredera universal de sus bienes.

"Soy la primera hija, ellos tienen miedo de perder la fortuna de mi papá porque por ley me corresponde todo", sentenció.

Hasta el momento, la familia de Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto, pues se mantienen atentos a cualquier cambio que presente en su estado de salud.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña