Celebridades

Juan Rivera y su esposa ¡se pusieron bótox y así se ven!

El hermano menor de Jenni Rivera apuesta por los procedimientos estéticos para quitarse las arrugas

 Juan Rivera reaparece en redes sociales tras unos días de ausencia. El hermano menor de la fallecida Jenni Rivera  regresó con algunas novedades, ahora al consentirse y aplicarse un procedimiento estético para quitarse algunas arrugas de la cara.

A pesar de que a muchos hombres no les gusta que sepan de su vanidad, a Juan parece que no le importa, pues sin más compartió en su canal de YouTube cómo fue este procedimiento que se realizó en una clínica y donde tuvieron todos los cuidados para él y su esposa Brenda, quien le hizo segunda.

Durante el procedimiento de bótox que le suministraron en la frente, Rivera no solo mostró que estaba algo nervioso, sino que también sacó a relucir su parte romántica, donde hubo algunas insinuaciones sobre lo bien que la pasan, lo que solo provocaban risa en su esposa.

Aunque Juan fue firme y siguió con la conquista, por momentos los desafortunados comentarios salieron a flote y rompían la atmósfera romántica; lo cierto es que a sus 31 años de edad, Juan Rivera se consiente para evitar el paso del tiempo, pues no quiere dejar de ser un "galán", como él lo dice.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados