Celebridades

Chayanne le dedicó la canción "Dejaría Todo" a esta mujer

El boricua está en el ojo del huracán al ser involucrado en la investigación de Pandora Papers

Chayanne se volvió tendencia en las últimas horas en Twitter, luego de que se diera a conocer que es una de las celebridades involucradas en la investigación de los Pandora Papers.

Seguidores del también conocido como el "papá de todos los latinoamericanos" lamentaron que su ídolo esté acusado de evasión fiscal si su único delito ha sido robar el corazón de sus seguidores con sus canciones.

Y desgraciadamente, al cantante -aunque muchas fans no lo crean- también le robaron y le rompieron su corazón en su juventud. Aunque fue un momento muy triste para el puertorriqueño de 53 años, le ayudó a componer una de sus más famosos sencillos: "Dejaría Todo" .

Antes de pandemia, en un concierto, Chayanne reveló que el tema musical perteneciente al álbum "Atado a tu amor", fue dedicada a una mujer que lo rechazó.

El puertorriqueño detalló que una mujer no lo quiso por considerarlo demasiado pequeño para ella, pues él solamente tenía 13 años.

Después de esa revelación, el intérprete de “Torero” bromeó con el publicó:

"Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados