Celebridades

Carla Fernanda Ávila es la mexicana que aparece en "El juego del calamar"

Nació en Guadalajara y en 2019 inició como extra en K-dramas

"El juego del calamar" es ya una de las series más exitosas de todos los tiempos y además podría ser la más vista en la historia de Netflix, que también  tiene más de 90 búsquedas por minuto de sus productos en Mercado Libre, donde la oferta de mercancía supera los 3 mil productos desde el estreno del drama coreano. De entre el elenco resalta la aparición de una mexicana. Ella es Carla Fernanda Ávila.

Nació en Guadalajara en 1993 y viajó a Seúl mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, en 2017. Luego de trabajar cuatro años en Corea del Sur, probó suerte como actriz en aquel país. En la serie aparece como una escultura viviente con body painting en la escena en que los miembros vip observan el desempeño de los juegos infantiles dentro de "El juego del calamar".

La mexicana llegó al país asiático para estudiar una segunda carrera, aunque no fue aceptada en Political Science and International Relationships, por lo que estudió coreano por nueve meses. En 2019 inició como extra en K-dramas. En febrero pasado, Netlfix estrenó la película "Barrenderos espaciales", en la que participó en el papel de Camila.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados