Celebridades

Se viraliza video de Lalo Mora tocando indebidamente a una fan

El cantante de 74 años es fundador de Los Invasores de Nuevo León y actualmente hace carrera como solista

Una vez más, el cantante de música norteña, Lalo Mora fue captado mientras toca el seno de una de sus seguidoras sin su consentimiento, luego de haberse tomado una fotografía con ella.

El clip, capturado tras una de sus presentaciones, se hizo viral en redes sociales debido a que el cantante se aprovecha de la ocasión para tocar de manera indebida a su fan, quien le quita la mano del seno y se retira, con un gesto de incomodidad y molestia ante la situación.

Aunque esta no es la primera vez que se capta al cantante con esta actitud hacia sus seguidoras, el clip ha sido replicado y ha tenido todo tipo de comentarios condenando el proceder del intérprete, de 74 años de edad, originario de Nuevo León, quien no ha reaccionado al respecto, pues pareciera que no tuvo importancia para él.

Mora fue de los fundadores de la emblemática banda norteña Los Invasores de Nuevo León, fundada en 1977. En 1993, decidió separarse y hacer su carrera como solista, pero a últimas fechas su actitud con sus seguidoras ha dado mucho de qué hablar.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados