Celebridades

(FOTOS) Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, se hace radical cambio de look, ¡se ve guapísimo!

Recientemente terminó el rodaje de "Vencer al pasado", donde compartió pantalla con Érika Buenfil y Angelique Boyer

"Los tuyos, los míos y los nuestros" es la frase correcta para describir la familia que tienen Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Cuando se casaron, ya tenían hijos por separado. En el caso del actor, tiene unos mellizos con Itatí Cantoral, mientras que la actriz tiene dos hijos, Romina y Sebastián, con Jorge Poza. Después de unirse, Villanueva y Santamarina procrearon juntos a Julia Santamarina.

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, a los 18 años, ha decidido seguir los pasos de su padres y se encuentra actualmente despegando su carrera en el melodrama, "Vencer al pasado", a lado de Érika Buenfil y Angelique Boyer.

Ahora que terminó de grabarse la tercera entrega de la exitosa franquicia "Vencer", el novio de Azul Guaita decidió pasar este martes por la barbería para realizarse un cambio de look.

"Amigos, hoy después de un año y medio más o menos me voy a cortar el pelo, vean la mata que ya traía", compartió el hijo de la actriz a través de sus historias de Instagram.

En los videos el joven  grabo el proceso de cortarse el cabello, el cual sorprendió a sus fans con su nuevo look.

"Ya traigo el pelo cortado, ¿qué opinan? Ya me hacía falta un cambito de look. Me siento raro, tengo frío. ¿Les gusta este nuevo corte? Me gustó mucho a mí", dijo Sebastián Poza quien se perfila para suplir a su papá como el galán de las telenovelas .

Sebastián Poza y Azul Guaita son novios 

El amor de Sebastián Poza y Azul Guaita nació mientras ambos trabajaban en la telenovela de "Soltero con hijas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados