Celebridades

Arrestan a Luisito Comunica en Venezuela: "no sabía si iba a tener mi libertad"

El creador de contenido se puso en riesgo por merodear una zona peligrosa

Luisito Comunica, relató que tuvo miedo de perder su libertad, al verse rodeado por más de 100 hombres que intentaban arrestarlo en Venezuela.

El influencer mexicano compartió imágenes del momento de su arresto y contó lo sucedido al tiempo de reconocer que tuvo la culpa del delicado momento por el que atravesó: "Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente".

Explicó que la zona donde ocurrieron los hechos era de riesgo -Cota 905-, pues es recurrente que haya enfrentamientos de delincuencia organizada, por lo que las autoridades se alarmaron al verlo grabando.

"Estuve detenido por un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: no sabía si iba a tener mi libertad.

"Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar", aseguró el creador de contenido.

Luisito explicó en su canal de YouTube que, aunque no sufrió ningún daño, sí se sintió intimidado. "Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien, no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo", indicó

Finalmente, aseguró que para su detención se movilizaron 112 elementos de seguridad.

Aquí el video en el que relata los hechos: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados