Celebridades

Lucero y Mijares: Lucerito sorprende a sus papás en la final de "El Retador"

La joven visitó a sus papás de sorpresa durante la última emisión del programa de "Las Estrellas"

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares ha demostrado tener una gran relación con sus papás, para prueba las distintas ocasiones en las que ha compartido escenario junto a ellos, así como la convivencia que tienen como en familia que ha quedado documentada en redes sociales.

Recientemente, la joven de 16 años demostró lo orgullosa que está de sus papás al visitarlos por sorpresa en la final del programa "El Retador" en el que tanto Lucero como Mijares fungieron como jueces, junto a Itatí Cantoral.

Fue la propia Lucero, quien compartió la visita de su pequeña, a través de Instagram, en el que publicó un reel en el que decía: "Les tengo una sorpresa aquí en 'El Retador', miren quién llegó, mientras enfocó a su hija.

Lucerito sorprende en la final de "El Retador"

Para acompañar el reel, la intérprete de "Cuéntame", escribió: "Y por supuesto que no podía faltar en la GRAN FINAL de #ElRetador nuestra invitada de siempre, mi @luceromijaresoficial disfrutando al máximo el talento de esta noche! #LuceroElRetador"

Por su parte, la joven que ha conquistado al público gracias a su carisma y talento, comentó la publicación de su mamá con un: "El Retadors!! Que tristeza que ya acabo!!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados