Celebridades

Alejandro Speitzer niega que Ester Expósito mantenga una relación con Sebastián Yatra

El actor explicó cómo es su relación actual con Ester Expósito

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue entrevistado en la alfombra roja de la más reciente edición de los Premios Platino, en donde fue nominado a mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie por su papel en "Alguien tiene que morir", la serie de Manolo Caro.

Los premios, que se celebraron en Madrid, España, fueron el lugar en el que Speitzer y Ester Expósito se reencontraron después de haber puesto fin a su noviazgo.

"Cuore" cuestionó al joven actor sobre si había visto a su ex, quien también se encontraba nominada en los galardones, y el mexicano respondió: "Sí, pues estábamos sentados casi casi uno enfrente del otro".

El actor se mostró cordial con el entrevistador y desmintió que entre él y la hermosa rubia haya algún rencor, pues aseguró que entre ellos existe un gran cariño, además de alegrarle que también ella estuviera nominada en la categoría de mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie.

"No, muy bien, ¡qué pena que ninguno ganáramos caray!, pero muy contento, y sí, vendrán muchas más nominaciones para ella, espero también para mí, a ver qué… (pasa)".

Asimismo, el reportero preguntó a Alejandro si le agradaría que Ester iniciará una nueva relación.

"¡Claro!, ¿cómo no me voy a alegrar?, si hay un cariño que…", señaló.

Finalmente, el actor negó los rumores de un posible romance entre Sebastián Yatra y Ester Expósito, pues sin ningún sentido se les ha estado relacionando.

"Eso me lo contaron hace rato y no me había enterado, pero me parece… pues meto las manos al fuego por eso, me parece fatal que la pongan en esa situación y creo que también la prensa debe hacer un esfuerzo por no dejarse llevar por una noticia que cuenta no sé quién".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados