Celebridades

Vicente Fernández: conoce la humilde casa en Tijuana donde el cantante vivió su juventud

El "Charro de Huentitán" trabajó de albañil. carnicero y carpintero antes de tener una fortuna de 25 millones de dólares

Vicente Fernández, a casi tres meses de estar hospitalizado, ha preocupado a los medios del espectáculo, a su familia y sus fans, que lo han recordado a través de su vida y obra. Recientemente el canal de YouTube "El tag show con Gipisy" decidió visitar Tijuana, lugar donde el "Charro de Huentitán" tuvo que mudarse en su juventud para trabajar.

Aunque ahora el cantante tiene una fortuna de 25 millones de dólares, su procedencia es humilde, por lo que desde temprana edad tuvo que ayudar al sustento del hogar. Por esta razón, Chente solamente estudió hasta la primaria.

En la ciudad fronteriza, el icono del regional mexicano inició su carrera, donde participaba en concursos de canto y se presentaba en bares. Además, tuvo distintos oficios, como albañil, carnicero y carpintero.

"Era un muchacho muy sano, era la mamá y él papá de sus hermanos", comentó su suegra de aquella época.

En el canal de YouTube se logra apreciar la casa de ladrillo y adobe donde vivió el cantante hace 55 años y que ahora se encuentra abandonada.

El reporte médico de Vicente Fernández 

Actualmente el patriarca de la Dinastía Fernández se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco. Según el reporte médico, el cantante coopera en su terapia de rehabilitación aunque su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil "por lo cual requiere soporte en forma intermitente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados