Aislinn Derbez preocupó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram después de que en sus historias de la red social, se mostró con distintos vendajes, como un collarín.
La hija de Eugenio Derbez alarmó a sus fans al compartir algunas imágenes donde se logró apreciar que traía puesto un collarín y dos cabestrillos, uno en el brazo izquierdo y otro en el pie derecho. Aunque se notaba que estaba en un set de grabación, los internautas no tardaron en preocuparse por la salud de la actriz.

"Qué tal que van varios que me escriben que qué me pasó, que si estoy bien... no me pasó nada, es una película, por Dios. Relájense un ch*ngo", dijo riendo la expareja de Mauricio Ochmann sin entrar en más detalles sobre su personaje.
Y aunque la actriz aún no revela para qué película trabaja, lo cierto es que su personaje tendrá un accidente. Sabemos que hace un par de meses estuvo filmando en España la road movie "Con los años que me quedan", en donde comparte pantalla con Regina Blandón y Michelle Rodríguez.