Celebridades

Recomendaciones para ver hoy domingo 3 de octubre en streaming

Conoce las opciones para que pases hoy un domingo divertido sin salir de casa. Aquí nuestras recomendaciones

¿No sabes qué ver hoy? De repente hay tantas opciones en streaming que no sabes cuál te gustará, y sobre todo a cuál deberías darle una oportunidad.

Hoy en TiempoX te proponemos algunas opciones y te decimos porqué podrías engancharte:

Domingo 3 de octubre

“MATANDO CABOS 2: LA MÁSCARA DEL MÁSCARA” / AMAZON PRIME VIDEO

Protagonizada por Joaquín Cosio y Silverio Palacios. Esta secuela trae de regreso a "El Mascarita" y "El Caníbal" en una comedia de acción y humor negro, que mostrará la historia detrás de "El Máscara" y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

¿Por qué verla?

Han pasado 17 años desde que se estrenó "Matando Cabos" con Tony Dalton, Kristoff, Ana Claudia Talancón y Joaquín Cosío. Ahora llega la segunda parte totalmente "renovada", eso sí "El Mascarita" está de regreso y eso en sí mismo ya es razón suficiente para darle una oportunidad. Además su inseparable escudero Tony "el Caníbal" viene en el paquete. Así que pase lo que pase, seguro pasarás un buen rato de humor y hasta nostalgia.

“LAS COSAS POR LIMPIAR” / NETFLIX

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Protagonizada por Margaret Qualley, Andie MacDowell, Nick Robinson.

¿Por qué verla?

La serie es muy emocional y sorprende que nunca deja de sentirse real ni cruda. La actuación de Margaret Qualley es magnífica, debes observarla bien.

“DIANA, EL MUSICAL” / NETFLIX

Con Jeanna de Waal, Roe Hartrampf, Erin Davie. La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana en un musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

¿Por qué verla?

Las diversas personificaciones de Lady Di siempre vale la pena visitarlas, esta vez encontrarás puntos sobresalientes de su personalidad creativa y artística. Si eres fan de la realeza, es un infaltable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados