Celebridades

"El juego del calamar", la serie más trend, podría ser demandanda por esta razón

La serie surcoreana de Netflix ya se prepara para su segunda temporada, si no la has visto hoy es un buen día para hacerlo

"El juego del calamar" es una serie surcoreana que narra la historia de personas con problemas económicos que reciben una tarjeta con un número escrito al reverso. Se trata de su invitación para participar en un peculiar juego: quien gane se llevará a casa 45 mil 600 millones de wones, pero quien pierda, morirá.

Esta ficción del director coreano Hwang Dong-hyuk se ha convertido en una de las series favoritas de Netflix. Ha causado tanto furor que algunos han buscado ir más allá. Han analizado la trama, las imágenes e incluso han averiguado sobre su existencia. Recientemente se reveló, gracias al portal Money Today en Corea del Sur, qué pasa si los espectadores llaman al número que se lee al reverso de la tarjeta, el cual es verdadero.

El número telefónico pertenece a un ciudadano surcoreano que por diez años no ha cambiado su número celular. Pero ahora, tras el acoso, deberá cambiar de número, ya que los admiradores de la serie han afectado su vida: ha recibido aproximadamente 4,000 llamadas a su celular desde que se estrenó la producción.

"Es molesto al punto que la gente llama sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas. Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie", comentó el dueño del número telefónico.

El afectado ha puesto una queja contra la producción de "El juego del calamar"

El afectado ha decidido presentar una queja contra la producción de la famosa serie, así como pidió a los seguidores de la misma que no lo llamen más, pues su celular ya presentó fallas de tantas llamadas y mensajes.

Mientras tanto, Netflix y la productora Cyron Pictures externaron que ya se encuentran enterados de lo sucedido y que tratarán de resolverlo lo antes posible, para evitar una demanda por violar la ley de protección de datos personales de Corea del Sur.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados