Celebridades

¿Qué personaje de la serie de Luis Miguel eres según tu signo del Zodiaco?

La popular serie biográfica del cantante mexicano, Luis Miguel, que lleva el mismo nombre, está estrenando su última temporada.

Por eso hoy te contamos según tu personalidad y los astros, que famoso personaje del melodrama es más parecido a ti.

Prepárate para descubrir qué personaje eres de la serie de Luis Miguel, según tu signo del Zodiaco:

Aries: Erica Camil

Como son al mismo tiempo, un signo dulce y travieso, son sin duda alguna Erica, ya que siempre dejas huella y fuiste el primer beso para Luis Miguel.

Tauro: Alejandro Basteri

Los Tauro siempre se preocupan por los demás, especialmente por su familia. Así que el personaje ideal es Alejandro, el hermano del intérprete.

Géminis: Hugo López

Era el manager del cantante, un personaje que es el indicado para ti porque siempre buscas ayudar a los demás y tienes el éxito a tu favor.

Cáncer: Marcela Basteri

Los de este signo se caracterizan porque son realmente tiernos y amorosos si realmente quieren. Es por eso que eres Marcela, la madre abnegada de Luis Miguel.

Leo: Mariana Yazbek

A Leo no le gustan las ataduras, prefiere estar y vivir libre en vez de mantenerse estancado con algo o alguien. Por eso Mariana te representa como anillo al dedo.

Virgo: "El Moro"

Eres alguien con buena visión, tomas todas las oportunidades presentadas y las conviertes en oro. Por eso eres "El Moro".

Libra: Rosy Esquivel

Libra es un signo muy protector pero con un carácter fuerte, por ello, eres Rosy, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

Escorpio: Juan Carlos Calderón

Cuando Escorpio se siente inspirado y hecha su imaginación a volar, no hay nadie que detenga su creatividad. Es por eso que eres Juan Carlos.

Sagitario: Tito

Por lo general, ustedes toman la alegría del momento y a través de las decisiones de otras personas se dejan llevar, por esta razón, Tito es el personaje que los representa.

Capricornio: Juan Pascual

Tu sonrisa es única, brillante y fácilmente puede animar a quien sea, por eso es que Juan los simboliza o caracteriza.

Acuario: Luis Miguel

Acuario es un signo de carácter fuerte y ha alcanzado todo lo que se propone en base a muchos esfuerzos. Por lo tanto, todo el protagonismo siempre te lo llevas, siendo en esta ocasión con el mismísimo "Sol de México".

Piscis: Luisito Rey

Si haces enojar demasiado a un Piscis, puede volverse cruel y que no le importa nada como el padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

Tags