Celebridades

Salma Hayek sigue en trend y todo por el desprecio de Edson Álvarez

Los fans de la actriz mexicana siguen sin poder creer que el futbolista la haya rechazado

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la renovación de Edson Álvarez con el equipo de Ajax de Ámsterdam hasta el 2025, pero previo a esa firma, el jugador estuvo en la mira de varios equipos del Viejo Continente, siendo el Rennes de la Ligue 1 uno de ellos, y la llamada que recibió para tratar de convencerlo fue nada más y nada menos que de la bella actriz Salma Hayek.

"Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que fuera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", declaró entonces el futbolista.

Lo cierto es que los fans de Salma no le perdonan al futbolista que la haya despreciado, y han hablado tanto del tema que no ha dejado de estar en trend en redes sociales y en los informativos.

Cabe mencionar que la veracruzana es esposa del François Pinault, propietario del conjunto francés, quien a base de "billetazos" quiso convencer al mediocampista azteca, no obstante, fue firme en su decisión y lo festejó de esta manera:

Eso sí, Edson Álvarez llenó de elogios a Salma Hayek, por su trayectoria en el medio del espetáculo.

"Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados