Celebridades

Mariana Rodríguez disfraza al Gobernador de Nuevo León de "Buzz Ligthyear" y lo presume

La influencer que ha sido comparada con Lady Di, volvió viral las imágenes de su esposo, quien se disfrazó para ir "Al infinito y más allá"

La influencer y Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez fue tendencia de nuevo, pues ya que ayer se dio a conocer que "Toy Story" tendrá su spin off, donde se expondrá la vida previa de Buzz Ligthyear, y ella subió una foto de su propio "Buzz". Y ni te imaginas de quien se trata.

Se trata de su esposo Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, disfrazado del personaje que va "Al infinito y más allá" y claro que se convirtió en tendencia.

La pareja al frente del gobierno en Nuevo León, acudió así disfrazada al refugio infantil DIF Capullo, y de inmediato los seguidores comenzaron a opinar, en su mayoría le aplaudieron la labor que el gobernador y su esposa han hecho con los niños desprotegidos.

La pareja sorprendió porque desde hace tiempo, Samuel había publicado en su cuenta de Instagram imágenes en las que los seguidores comparaban al "gober" con el personaje de Pixar, pero nunca creyeron que él lo tomaría tan bien y le festejaron su ocurrencia en Twitter:

Pero "Buzz" no iba solo, se hizo acompañar del dinosaurio Rex, y es que Mariana se unió al festejo logrando un impacto digital digno de ella, luego de lo que logró en las elecciones y con su nuevo mote de "Lady Di regia". Ya veremos de qué más son capaces por mantener su influencia en su estado y en todo el país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados