Celebridades

Hadid vs. Malik: El ex One Direction asegura que no impugnará reclamos de la familia de su pareja

Zyan Malik emitió un comunicado para aclarar la supuesta agresión que la madre de Gigi Hadyd, de 57 años, reportó

El sitio TMZ informó que Zyan Malik, ex One Direction, había vivido un incidente de agresión hacia  la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, su suegra. El cantante decidió poner fin a los dimes y diretes al hacer público un comunicado para puntualizar la supuesta agresión física que la mujer de 57 años habría reportado.

"Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen", se lee en el comunicado que hizo público a través de su cuenta deTwitter.

Según el cantante, optó por "no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, que ingresó a nuestra casa, mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas", con el fin de "proteger ese espacio para ella".

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa", agregó.

Pese a la filtración y lo complejo de la situación, Zyan Malik se mostró "esperanzado" de que podría haber "curación para todos los involucrados con las duras palabras compartidas". "Más importante aún, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", sentenció.

Antes de emitir esta declaración la pareja de Gigi Hadid negó rotundamente a TMZ "haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Revisa la declaración de Zyan Malik sobre la acusación de la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados